LEE

NOTICIAS LEE

En este repositorio, se encuentra el listado completo de la presencia de LEE en medios de comunicación nacionales e internacionales.

Notas de Prensa

Más de 1000 instituciones educativas serán guiadas para mejorar los estándares de salud y bienestar escolar en el país.   Van más …

En el marco del Día del Maestro 2021 y con base en la encuesta internacional de enseñanza y aprendizaje TALIS, el Laboratorio …

En el marco de las protestas del paro nacional y peticiones de los jóvenes, el Laboratorio de Economía de la Educación LEE …

La educación remota requiere docentes con habilidades digitales, estudiantes con conectividad y tutores preparados- Una gran proporción de estudiantes no está participando …

En el marco del Día Internacional del Libro y del Idioma 2021, el Laboratorio de Economía de la Educación (LEE) de la …

En la encuesta, el 42% de los estudiantes respondieron querer estudiar carreras que no existían en las instituciones de educación superior donde …

Del total de investigadores reconocidos por MinCiencias en el 2019, solo el 38% son mujeres. La ausencia de mujeres en la investigación …

El 60% de sus estudiantes no participó en las actividades asincrónicas* durante el cierre de colegios en el 2020, según la percepción …

El 11% de las sedes educativas del sector oficial del país se encuentran ubicadas en manzanas donde más de la mitad de …

La educación superior es fundamental para la competitividad y el desarrollo del país. Virtualidad, desarrollo de habilidades sociales, recuperación de desertores y …

Colombia siempre ha sido un país con grandes desafíos en educación, incluso antes de la pandemia. Sin embargo, los retos son aún …

  Es importante diseñar políticas para lograr una integración de la población migrante y destinar recursos adicionales para garantizar una oferta de …

Clipping de Prensa

  • BLU RADIO Mesa Blu | 11 DE AGOSTO 2020 | “La importancia de la educación en el ser humano”
  • BLU RADIO  Mesa Blu | 10 DE AGOSTO 2020 | “Cifras de deserción escolar en Colombia”